"Educación, Principio de Libertad"

"Educación, Principio de Libertad"
"Educación, Principio de Libertad"

Nivel Preescolar

PRESENTACIÓN

Los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.




El Jardín de Niños Colegio Bosques del Alba plantea un modelo educativo que desarrolla competencias para la vida. En donde el aprendizaje se basa en el sentido lúdico de actividades de acuerdo a la maduración del niño, además, se implementan talleres mensuales en donde los alumnos tienen la oportunidad de desenvolverse y manifestar sus habilidades, actitudes y conocimientos para que adquiera la habilidad interactuar con sus compañeros y maestros.



Estamos convencidos de que el contexto juega un papel protagónico para el desarrollo del trabajo escolar y para que al alumno no se le haga pesada o aburrida su estancia en la Institución, conjugamos un ambiente agradable de confianza pero también a la vez de formación de hábitos y valores. Por otra parte, los padres de familia forman parte del equipo de trabajo en donde día a día constatan los grandes logros que van teniendo sus hijos.



Por esto y muchas ventajas más el Colegio Bosques del Alba se esmera es impartir “Educación, como principio de Libertad”.

MAPA CURRICULAR


PREESCOLAR



RELACION DEL PERSONAL DOCENTE DEL AREA DE PREESCOLAR

CICLO ESCOLAR 2010 – 2011


Talleres que se imparten mensualmente en Preescolar



Actividades extracurriculares





Talleres